¡Descubre los mejores regalos gastronómicos con descuentos especiales en restaurantes con tu tarjeta MEREGALA!

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por Luis Fernando.
  • Correo
    MEREGALA
    Llave maestra

    Disfruta de una experiencia culinaria única en los mejores restaurantes de Costa Rica, y sorprende a tu paladar con deliciosos platillos a precios especiales gracias a tu tarjeta MEREGALA. Regalá experiencias, no solo cosas.

Viendo 5 respuestas - 1 de 5 (de 5 total)
  • Respuestas
    Anat Escazú
    Invitado
    consulta
    ¿Tengo que mostrar primero la tarjeta regalo al negocio?
    MEREGALA
    Llave maestra

    Anat Escazú: consulta
    ¿Tengo que mostrar primero la tarjeta regalo al negocio?

    ¡Hola Anat Escazú!

    Generalmente, los negocios que aparecen en nuestra lista de comercios afiliados están familiarizados con el proceso de canje de la Giftcard Meregala. Sin embargo, si deseas confirmar antes de tu visita, ¡no dudes en hacerlo!

    Puedes comunicarte con el negocio directamente para verificar los detalles y asegurarte de que todo esté listo para que disfrutes de tu experiencia Meregala.

    ¡Esperamos que tengas una experiencia increíble!

    Luis Fernando
    Invitado
    Que divertido comer con una tarjeta regalo… jajaja
    MEREGALA
    Llave maestra

    Luis Fernando: Que divertido comer con una tarjeta regalo… jajaja

    ¡Hola Luis Fernando!

    Nos alegra saber que te diviertes usando tu tarjeta Meregala. 😉 ¡Es cierto, la comida siempre sabe mejor cuando es un regalo!

    ¿Nos cuentas en qué restaurante la usaste? ¡Queremos conocer tus recomendaciones! 😋

    Luis Fernando
    Invitado

    MEREGALA:

    Luis Fernando: Que divertido comer con una tarjeta regalo… jajaja

    ¡Hola Luis Fernando!
    Nos alegra saber que te diviertes usando tu tarjeta Meregala. 😉 ¡Es cierto, la comida siempre sabe mejor cuando es un regalo!
    ¿Nos cuentas en qué restaurante la usaste? ¡Queremos conocer tus recomendaciones! 😋

    Mae, no chambeo en ninguna empresa tech, así que todavía no he probado la tarjeta. Pero el proyecto se ve chivísima, estoy esperando a que lo lancen para el público.

Viendo 5 respuestas - 1 de 5 (de 5 total)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.