¿Qué regalar a los empleados en Navidad? 🎁

  • Este debate tiene 5 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por Daniela Costa Rica.
  • Correo
    Daniela Costa Rica
    Invitado
    ¡Hola a todos!

    Se acerca la época navideña y en mi empresa estamos buscando ideas de regalos para nuestros empleados. Queremos algo original, útil y que demuestre nuestro agradecimiento por su arduo trabajo durante el año.

    ¿Qué opciones recomiendan? ¿Han tenido experiencias positivas con algún tipo de regalo en particular? ¡Todas las sugerencias son bienvenidas!

     

    Gracias 🙂

Viendo 5 respuestas - 1 de 5 (de 5 total)
  • Respuestas
    Sofía
    Invitado
    ¡Hola! En nuestra empresa hemos tenido excelentes resultados con las tarjetas de regalo MEREGALA como obsequio para nuestros empleados. Personalmente, creo que es una de las mejores opciones por varias razones:

     

    Flexibilidad: Cada empleado puede elegir el regalo que mejor se adapte a sus gustos e intereses, ya sea en tiendas de ropa, electrónica, restaurantes, hoteles, actividades de entretenimiento o cualquier otro comercio afiliado a MEREGALA. Esto es genial porque no todos tenemos los mismos gustos.
    Comodidad: No es necesario preocuparse por tallas, colores o preferencias personales. La tarjeta de regalo permite que cada persona elija lo que realmente desea y necesita. Además, es muy fácil de usar, tanto en tiendas físicas como en línea.
    Apoyo a la economía local: MEREGALA trabaja con una amplia red de comercios locales, lo que significa que al regalar estas tarjetas estamos contribuyendo a la economía de nuestro país. Me parece importante apoyar a los negocios locales siempre que sea posible.
    Promociones y beneficios: MEREGALA ofrece constantemente promociones y beneficios exclusivos para sus usuarios, lo que agrega un valor adicional al regalo. ¡A quién no le gustan los descuentos y las ofertas especiales!
    En resumen, considero que las tarjetas de regalo MEREGALA son una excelente opción para empresas que buscan un regalo navideño original, práctico y que realmente agrade a sus empleados. ¡Se las recomiendo ampliamente!

    Jimena
    Invitado
    olvídate de los dolores de cabeza! ¡MEREGALA TODO para todos y a disfrutar! Así cada quien se da el gusto con lo que quiera. 😉
    MEREGALA
    Llave maestra

    Daniela Costa Rica: ¡Hola a todos!

     

    Se acerca la época navideña y en mi empresa estamos buscando ideas de regalos para nuestros empleados. Queremos algo original, útil y que demuestre nuestro agradecimiento por su arduo trabajo durante el año.

    ¿Qué opciones recomiendan? ¿Han tenido experiencias positivas con algún tipo de regalo en particular? ¡Todas las sugerencias son bienvenidas!

     

    Gracias 🙂

    ¡Hola!

    Como representante de MEREGALA, me alegra ver que muchos de ustedes han tenido experiencias positivas con nuestras tarjetas de regalo. Efectivamente, son una opción versátil y práctica para empresas que buscan reconocer el esfuerzo de sus colaboradores.

    Para quienes buscan una solución aún más sencilla y personalizada, les recomiendo MEREGALA TODO. Esta tarjeta permite a sus empleados elegir entre una amplia gama de opciones, desde productos y servicios hasta experiencias únicas. Además, pueden utilizarla en múltiples comercios, ¡lo que garantiza que encontrarán el regalo perfecto!

    Y para aquellos interesados en conocer más sobre cómo MEREGALA puede ayudar a su empresa, los invito a visitar nuestro foro exclusivo para empresas: https://support.meregala.com/forums/forum/meregala-para-empresas/. Allí podrán encontrar información detallada, casos de éxito y resolver cualquier duda que tengan.

    ¡Gracias por confiar en MEREGALA!

    Moshe san jose
    Invitado

    Daniela Costa Rica: ¡Hola a todos!

     

    Se acerca la época navideña y en mi empresa estamos buscando ideas de regalos para nuestros empleados. Queremos algo original, útil y que demuestre nuestro agradecimiento por su arduo trabajo durante el año.

    ¿Qué opciones recomiendan? ¿Han tenido experiencias positivas con algún tipo de regalo en particular? ¡Todas las sugerencias son bienvenidas!

     

    Gracias 🙂

    ¡No te pierdas este artículo! Échale un vistazo aquí: Regalos para empresas

    Daniela Costa Rica
    Invitado
    Wow, muchas gracias
Viendo 5 respuestas - 1 de 5 (de 5 total)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.