Regalos para Empleados

  • Este debate tiene 7 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por Moshe.
  • Correo
    Mishel
    Invitado
    ¡Saludos a todos!

    Buscando regalos para empleados en Costa Rica

    En nuestra empresa estamos buscando ideas de regalos para nuestros empleados, no solo para ocasiones especiales, sino también para reconocer su desempeño a lo largo del año. Queremos algo que los motive, que sea útil y que demuestre nuestro aprecio por su trabajo. ¿Qué opciones recomiendan? ¿Qué tipo de regalos han tenido éxito en sus empresas?

    ¡Todas las sugerencias son bienvenidas!

    Gracias

    Mishel

     

     

Viendo 7 respuestas - 1 de 7 (de 7 total)
  • Respuestas
    Dana San jose
    Invitado

    Mishel: ¡Saludos a todos!

     

    Buscando regalos para empleados en Costa Rica

    En nuestra empresa estamos buscando ideas de regalos para nuestros empleados, no solo para ocasiones especiales, sino también para reconocer su desempeño a lo largo del año. Queremos algo que los motive, que sea útil y que demuestre nuestro aprecio por su trabajo. ¿Qué opciones recomiendan? ¿Qué tipo de regalos han tenido éxito en sus empresas?

    ¡Todas las sugerencias son bienvenidas!

    Gracias

    Mishel

     

     

    Hola Mishel

    Veo que están buscando ideas para motivar y reconocer a sus empleados. ¡Excelente iniciativa! En mi experiencia, los mejores regalos son aquellos que combinan utilidad, personalización y un toque de diversión. Aquí les comparto algunas opciones que han funcionado muy bien en mi empresa:

    1. Tarjetas de regalo MEREGALA TODO:

    Sin duda, una de las opciones más versátiles y apreciadas por los empleados. Con MEREGALA, cada persona puede elegir el regalo que más le guste, ya sea una cena en su restaurante favorito, ropa nueva, un masaje relajante o incluso una aventura emocionante. Además, al ser una tarjeta digital, es muy fácil de entregar y usar.

    2. Experiencias personalizadas:

    Consideren regalar experiencias únicas que se ajusten a los intereses de cada empleado. Por ejemplo, clases de cocina para los amantes de la gastronomía, entradas a conciertos o eventos deportivos para los aficionados, o incluso un día de spa para quienes necesitan relajarse. ¡La clave está en conocer a su equipo y sorprenderlos con algo que realmente disfruten!

    3. Kits de bienestar:

    Armar un kit con productos que promuevan el bienestar físico y mental de sus empleados es una excelente forma de demostrarles que se preocupan por ellos. Pueden incluir artículos como botellas de agua reutilizables, snacks saludables, aceites esenciales, libros de motivación, suscripciones a aplicaciones de meditación, etc.

    4. Días libres adicionales:

    A veces, el mejor regalo es simplemente tiempo libre para descansar y recargar energías. Ofrecer días libres adicionales o la posibilidad de trabajar desde casa puede ser muy valorado por los empleados, especialmente si tienen una carga laboral intensa.

    5. Reconocimiento público:

    No subestimen el poder del reconocimiento público. Destacar los logros de sus empleados en reuniones de equipo, enviarles un correo electrónico de felicitación o incluso publicar un mensaje en las redes sociales de la empresa puede ser un gran motivador. ¡A todos nos gusta sentirnos valorados!

    6. Capacitación y desarrollo profesional:

    Invertir en el crecimiento profesional de sus empleados es una forma de demostrarles que confían en su potencial y que están comprometidos con su desarrollo. Ofrecerles cursos, talleres o conferencias relacionados con sus áreas de interés puede ser un regalo muy valioso.

    7. Regalos personalizados:

    Un detalle personalizado siempre es un acierto. Puede ser una taza con su nombre, una agenda con el logo de la empresa, una planta para su escritorio o incluso un mensaje de agradecimiento escrito a mano. ¡Lo importante es que sientan que el regalo fue pensado especialmente para ellos!

    Espero que estas ideas les sean útiles. Recuerden que lo más importante es demostrar a sus empleados que valoran su trabajo y que están comprometidos con su bienestar. ¡Un equipo motivado y feliz es la clave del éxito de cualquier empresa!

    Mishel
    Invitado
    ¡Muchas gracias por todas las ideas! Me han dado mucho en qué pensar. La verdad es que la tarjeta MEREGALA TODO suena muy interesante, especialmente por la flexibilidad que ofrece y la posibilidad de apoyar a comercios locales. Creo que voy a explorar esa opción más a fondo.

    También me gusta la idea de los kits de bienestar y los regalos personalizados. Creo que combinando varias de estas opciones podríamos armar un paquete de reconocimiento muy completo y significativo para nuestros empleados. ¡Gracias de nuevo por sus aportes!

    Pura vida

    MEREGALA
    Llave maestra
    ¡Hola! Me alegra que las ideas te hayan sido útiles. Y sí, ¡definitivamente MEREGALA TODO es una excelente opción para empresas!

    Si estás interesado en adquirir tarjetas de regalo para tus empleados, no te preocupes por tener que comprarlas una por una. Nuestro equipo de ventas corporativas está especializado en atender las necesidades de empresas de todos los tamaños, incluso si tienes 5,000 empleados. Ellos te pueden ayudar a realizar una compra al por mayor, personalizar las tarjetas con el logo de tu empresa y enviarlas directamente a tus empleados, ya sea de forma física o digital. ¡Así de fácil!

    Te invito a que visites nuestro sitio web para empresas en https://promociones.meregala.com/ y te pongas en contacto con nosotros. Con gusto te asesoraremos en todo el proceso. ¡Estamos para servirte!

    Nicole@meregala.com

    88490003

     

    Saludos!

    ME REGALA

    Moshe san jose
    Invitado
    ¡No te pierdas este artículo! Échale un vistazo aquí: Pequeños obsequios para empleados
    Mishel
    Invitado
    Muchísimas gracias a todos por sus valiosos aportes! Me han dado un montón de ideas geniales para sorprender a mis empleados y demostrarles nuestro agradecimiento.
    Definitivamente, la opción de MEREGALA TODO me parece muy atractiva por su versatilidad y facilidad de uso.
    Además, me encanta la idea de apoyar a los comercios locales. ¡Gracias de nuevo y pura vida!
    🙏🙏
    Mishel
    Arik
    Invitado
    ¡Llegué a este hilo por casualidad buscando ideas para regalos corporativos y me ha abierto los ojos! Definitivamente, este año nos vamos por la opción de las tarjetas de regalo para nuestros empleados. ¡Gracias a todos por compartir sus experiencias y recomendaciones!

    Cuál es la dirección del sitio en México?

    Moshe
    Invitado

    Arik: ¡Llegué a este hilo por casualidad buscando ideas para regalos corporativos y me ha abierto los ojos! Definitivamente, este año nos vamos por la opción de las tarjetas de regalo para nuestros empleados. ¡Gracias a todos por compartir sus experiencias y recomendaciones!

     

    Cuál es la dirección del sitio en México?

    Arik Desafortunadamente, la empresa solo existe en Costa Rica en esta etapa…:/

    pero definitivamente están considerando expandirse.

Viendo 7 respuestas - 1 de 7 (de 7 total)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.