Regalos para mi novia, no se que regalar

  • Este debate tiene 4 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 1 mes, 2 semanas por Moshe san jose.
  • Correo
    Gabriel
    Invitado
    Se acerca el cumpleaños de mi novia y estoy en un completo bloqueo creativo. Quiero sorprenderla con algo especial, pero no tengo ni idea de qué regalarle. ¿Qué les ha funcionado a ustedes? ¿Alguna idea original y romántica que me pueda salvar? jajajaja
Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 total)
  • Respuestas
    Moshe san jose
    Invitado
    ¡Mae, tranquilo! Todos hemos estado ahí, con el cerebro frito tratando de encontrar el regalo perfecto. Pero ¡ojo! Que no cunda el pánico. Aquí te van unas ideas para que tu novia quede encantada:Si es una mae aventurera: ¿Qué tal un tour de canopy por Monteverde o una clase de buceo en Isla del Coco? ¡Pura adrenalina!

    Si es más de relajarse: Un día de spa con masaje y tratamientos de belleza o un fin de semana romántico en un hotel boutique en la playa. ¡Pura paz!

    Si es una mae fashionista: Un certificado de regalo en su tienda de ropa favorita, un bolso de diseñador o unas joyas que la hagan brillar. ¡Pura elegancia!

    Si es una mae foodie: Una cena romántica en un restaurante con vista al mar, un taller de cocina gourmet o una cata de vinos en una bodega local. ¡Puro sabor!

    Si es una mae amante de la cultura: Entradas para un concierto de su artista favorito, un libro de su autor preferido o una visita guiada a un museo o galería de arte. ¡Pura cultura!

    Y si aún no te decides, ¡siempre podés regalarle una tarjeta MEREGALA! Así ella podrá escoger lo que más le guste entre un montón de opciones increíbles. ¡Pura vida y suerte con el regalo!

    P.D: Trabajo en MEREGALA, así que si tenés alguna pregunta, ¡no dudés en consultarme! 😉

    MEREGALA
    Llave maestra

    Gabriel: Se acerca el cumpleaños de mi novia y estoy en un completo bloqueo creativo. Quiero sorprenderla con algo especial, pero no tengo ni idea de qué regalarle. ¿Qué les ha funcionado a ustedes? ¿Alguna idea original y romántica que me pueda salvar? jajajaja

    Hola Gabriel

    Recibiste respuesta del profesional.

    Moshe san jose Eres un rey!

    MEREGALA

    Moshe san jose
    Invitado

    Gabriel: Se acerca el cumpleaños de mi novia y estoy en un completo bloqueo creativo. Quiero sorprenderla con algo especial, pero no tengo ni idea de qué regalarle. ¿Qué les ha funcionado a ustedes? ¿Alguna idea original y romántica que me pueda salvar? jajajaja

    ¡No te pierdas este artículo! Échale un vistazo aquí: Regalos para mi novia

    Moshe san jose
    Invitado

    MEREGALA:

    Gabriel: Se acerca el cumpleaños de mi novia y estoy en un completo bloqueo creativo. Quiero sorprenderla con algo especial, pero no tengo ni idea de qué regalarle. ¿Qué les ha funcionado a ustedes? ¿Alguna idea original y romántica que me pueda salvar? jajajaja

    Hola Gabriel

    Recibiste respuesta del profesional.

    Moshe san jose Eres un rey!

    ♡ ♥💕❤😘

    MEREGALA

Viendo 4 respuestas - 1 de 4 (de 4 total)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.