Regalos para mi novio… ideas originales por favor!

  • Este debate está vacío.
  • Correo
    Maya c
    Invitado
    Se acerca el cumpleaños de mi novio y quiero sorprenderlo con un regalo original y que le guste de verdad.

    No quiero caer en los típicos regalos cliché. Qué me recomiendan? Alguna experiencia con regalos que hayan sido un éxito? Todas las ideas son bienvenidas!

Viendo 6 respuestas - 1 de 6 (de 6 total)
  • Respuestas
    Alex
    Invitado
    te entiendo! A veces uno quiere quedar bien con un regalo y no sabe qué escoger.

    Yo te recomiendo algo que le guste a tu pareja, algo que le apasione o que siempre ha querido tener. Si es amante de la tecnología, un nuevo gadget siempre es una buena opción. Si le gusta el deporte, podés regalarle entradas para un partido o una camiseta de su equipo favorito.

    Si es más de relajarse, un día de spa o una escapada romántica a la playa pueden ser un éxito.
    Lo importante es que el regalo salga del corazón!

    Nicole
    Invitado

    Maya c: Se acerca el cumpleaños de mi novio y quiero sorprenderlo con un regalo original y que le guste de verdad.

     

    No quiero caer en los típicos regalos cliché. Qué me recomiendan? Alguna experiencia con regalos que hayan sido un éxito? Todas las ideas son bienvenidas!

    si tu novio es un mae activo, ¿por qué no le regalás una experiencia? A mi novio le regalé un día de rafting en el Pacuare y quedó vuelto loco. También podés regalarle un tour de canopy o una clase de surf. ¡Algo que le haga bombear la sangre y le deje un buen recuerdo!

    Cristian
    Invitado
    Algo que le demuestre cuánto lo conocés y cuánto te importa!

    No importa lo que cueste, regálale una experiencia

    Cristian
    Invitado
    Espera, esto es solo en Costa Rica? Pensé que era un proyecto de México.
    Maya c
    Invitado
    Sí.. sólo en Costa Rica por ahora.

    Creo

    Moshe san jose
    Invitado

    Maya c: Se acerca el cumpleaños de mi novio y quiero sorprenderlo con un regalo original y que le guste de verdad.

     

    No quiero caer en los típicos regalos cliché. Qué me recomiendan? Alguna experiencia con regalos que hayan sido un éxito? Todas las ideas son bienvenidas!

    ¡No te pierdas este artículo! Échale un vistazo aquí: Regalos para mi novio.

Viendo 6 respuestas - 1 de 6 (de 6 total)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.